Que es el Sistema TDC y como ganar dinero extra desde casa?

Tu Primer Negocio de Diseño Web

La MISIÓN de SISTEMA TDC es ayudarte y enseñarte a VENDER POR INTERNET para que trabajes desde casa y generes ingresos extras, de la forma más fácil y rápida posible.

Antes debo explicarte algo:

Los nuevos negocios se mueven, hoy por hoy, en un contexto internacional y globalizado, esto plantea desafíos no solo a las grandes empresas, sino aún mayores, a las pequeñas y medianas empresas; las nuevas tecnologías, la red de internet y las diferentes plataformas de Marketing ponen a prueba la capacidad empresarial, para competir en economías crecientemente no reguladas y abiertas a los intercambios con el exterior.

En esta lucha por el mercado interno y externo, en donde las empresas ponen a prueba su capacidad para posicionarse por el mercado. Los compradores requieren de mucha información, sobre la calidad del producto o servicio que se va adquirir.

El comprador o el usuario requiere entonces, de tener a tiempo la información que le permita hacer sus compras correctamente, debe estar actualizado, saber cómo se ha elaborado su producto, conocer los mejores precios, como lo adquiere, es decir requiere de toda la información que le permita adquirir confiadamente su producto.

¿Qué es Marketing de Afiliados?

Es un grupo de personas que se afilian a un sistema o plataforma de venta, en donde reciben la categoría de AFILIADO.
El afiliado promueve el producto de un emprendedor o de una empresa, lo promociona y por este servicio recibe una comisión, por cada producto vendido.  

El modelo surgió en la década de los 90. Amazon, el gigante estadounidense, en el segmento minorista, puso a disposición el servicio de afiliación, el sistema permitía divulgar productos disponibles en su tienda.

Creando una base de datos, registro todos los productos y espero entonces, que los afiliados hicieran el trabajo. Que divulgaran y promocionaran sus productos.

De esta manera si se vendían excelente… si no… no pasaba nada, no se gastó un centavo.

Así, para las personas con capacidad de persuadir, este negocio le era magnifico, una oportunidad para ganar el dinero desde su casa, o una sala de internet…

Se puede observar entonces que, es relación comercial en la que todos salen ganando:

• El afiliado consigue mayor rentabilidad para sus sitios web, blogs y redes sociales, y solo lo que tienen que realizar es la venta de productos de terceros. Por lo que no requieren de una idea de negocio o producir sus propios productos.
• El o los productores afiliados contaran con más canales de distribución, logrando atraer más clientes, y de esta manera aumentar sus ventas.
• Los clientes cuentan con mayores canales de ofertas del producto de su necesidad, lo que permite comparar y tomar una decisión asertiva en su compra.

Cómo ganar dinero con Amazon
Pero sabes que:

• Aún existen demasiadas personas que no conocen o no se han enterado de los grandes beneficios que se tiene con el marketing de afiliación, esto es para ganar dinero.

• Este sistema de mercadeo o marketing le permite a mucha gente que, como tú, bloggers, youtubers, influencers o cualquier persona que cuente con un canal digital, genere ingresos, que para algunos son muy altos ($).

Bueno, te voy a mostrar cómo se hace:

Te invito, a leer detenidamente este pequeño artículo, y descubrirás todo lo que necesitaras saber sobre el sistema TDC.

Regresando al tema

        SISTEMA TDC

Es una forma de comercialización o un MODELO DE NEGOCIO, que a través del sistema de FRANQUICIA una empresa, a quien llamaremos FRANQUICIADOR permite a sus socios – clientes, quienes llamaremos FRANQUICIADOS los derechos de vender y revender los productos, ganando altas comisiones.Video gratis Aqui

En el sistema de Franquicia online el FRANQUICIADOR concede al FRANQUICIADO, los derechos de revender los productos digitales que compraron, y ganar así altas comisiones por todas las ventas que ellos realicen.

El derecho de reventa se adquiere comprando los productos digitales, usarlos y si están satisfechos, los revenden a través del SISTEMA DE MARKETING DE AFIILIADO, que les entrega la empresa.

Igualmente, la FRANQUICIA ONLINE le obliga al FRANQUICIADOR darle al FRANQUICIADO todo el conocimiento y compartir las experiencias, que sobre el producto tenga, permitiéndole a este último llevar a cabo con mayor eficacia el negocio, aun con los mismos métodos comerciales y administrativos.

La FRANQUICIA ONLINE como propuesta de negocio es la oportunidad que te permite, sin mucho conocimiento, sin mucha experiencia como emprendedor, sin riesgos, tener mayores probabilidades de éxito.

Mejores estrategias para GENERAR INGRESOS

combinando Instagram con TikTok

  ¿QUIÉNES SON LOS FUNDADORES DE SISTEMA TDC?

Un equipo de 4 emprendedores que, sumando sus experiencias, son 35 años en el desarrollo de negocios rentables por internet. Ellos son:

De Colombia, Oscar Castillo : 11 años de experiencia como experto en marketing digital y redacción comercial.
De España, Fernando Muñiz : 10 años de experiencia como experto en tráfico web
De España, Julián Gutiérrez : 7 años como experto en programación y diseño web
De España, Jonatán Martí 7 años como experto en comunicaciones, ventas y eventos.

        ¡FRANQUICIAS A LAS QUE PUEDES ASCENDER!

De acuerdo a tu presupuesto, puedes ascender a tres tipos de franquicias:

 Standard

1. Derechos de Reventa de la Franquicia de Sistema TDC
2. acceso al Sistema de Marketing Automatizado
3. Tendrás acceso a la Oficina Virtual de Sistema TDC para administrar tu franquicia
4. Tendrás acceso a entrenamientos donde aprenderás a generar visitas (tráfico gratuito o de pago), hacia tu sistema de marketing

 Premium

1. Derechos de Reventa de la Franquicia de Sistema TDC
2. Acceso al Sistema de Marketing Automatizado
3. Tendrás acceso a la Oficina Virtual de Sistema TDC para administrar tu franquicia
4. Tendrás acceso a entrenamientos donde aprenderás a generar visitas (tráfico gratuito o de pago), hacia tu sistema de marketing
5. Escuela de negocios
6. Tendrás acceso a herramientas para hacer y optimizar las tareas de marketing digital, tráfico web y conversiones

Vip

1. Derechos de Reventa de la Franquicia de Sistema TDC
2. acceso al Sistema de Marketing Automatizado
3. Tendrás acceso a la Oficina Virtual de Sistema TDC para administrar tu franquicia
4. Tendrás acceso a entrenamientos donde aprenderás a generar visitas (tráfico gratuito o de pago), hacia tu sistema de marketing
5. Escuela de negocios
6. Tendrás acceso a herramientas para hacer y optimizar las tareas de marketing digital, tráfico web y conversiones.
7. Tendrás acceso al Curso Online: “Cómo construir un Sistema de Marketing (Anuncios de Pago en FaceBook + Embudo Automatizado de Ventas) para vender por internet cualquier producto o servicio”

Por tanto, con cada franquicia se le entrega todas las herramientas necesarias para llevar acabo su propio negocio desde la comodidad de su hogar de una manera exitosa.

Es decir, con el sistema TDC se entregan otros servicios que facilitan la aplicación de las estrategias ofrecidas, como WhatsApp Prospector, Página de Captura, Redirects, Email Extractor Premium, Robot de Messenger, Página web con sistemas automáticos.

El sistema TDC funciona por medio de ventas directas

Es decir, cuando una persona va a la página propia y compra tu producto, se recibirá el pago de inmediato. Por lo que lo que ofrece en realidad este sistema es una herramienta de entrenamiento digital para que las ventas de tu producto aumenten.

El Sistema TDC es atractivo de acuerdo con las opiniones y comentarios de muchos internautas, al ofrecer comisiones hasta el 100% y un pago instantáneo por Paypal. Es decir, en lugar de esperar un tiempo determinado para recibir el pago, la plataforma promete ofrecer pagos instantáneos.

Entonces, ¿el sistema TDC es un negocio real?

Si…Con este tipo de negocios se ofrece herramientas para aplicar y con esta forma se generan resultados. Por lo que el éxito o el dinero generado por la misma dependerán netamente del esfuerzo de la persona y su aplicación.

También es importante en estos casos investigar casos exitosos de quienes hayan usado este sistema para así verificar si se cree conveniente el apostar o no apostar por el mismo. Siendo esta la decisión más sabia, sobre todo en este tipo de negocios.

¿Qué Aprenderás Con El Sistema TDC?

Con el sistema TDC se estará recibiendo entrenamiento digital como ya se había mencionado, por lo que lo que se aprenderá con el mismo es a manejar un negocio exitoso y ganar dinero desde casa, en donde las ventas incrementen.

Algo que de acuerdo con este producto es muy posible gracias a sus cursos educativos, en donde se busca sensibilizar a los emprendedores con nuevos conocimientos y claves esenciales para conseguir todo esto.

Este sistema también se ofrece como un medio para el aprendizaje del correcto uso de las redes sociales y marketing, de manera personal y efectiva.

Además, con los productos ofrecidos se puede esperar el aprendizaje orgánico de los propios usuarios quienes aprenderán por ensayo y error cómo manejar la página de negocio ofrecida por el sistema.

Otro de los aprendizajes que dice ofrecer es el de enseñar a los emprendedores a cómo exponer, frente a una audiencia de posibles compradores. Aun sin que los emprendedores cuenten con experiencia, ya que el producto ofrece un paso a paso de las formas de tener éxito en esta plataforma.

QUE OFRECE SISTEMA TDC

Entre las ventajas más destacables del Sistema TDC se pueden encontrar algunas como:

• Comisiones del 100%: El precio de la venta de productos restando las comisiones correspondientes a las partes suele ser un gran inconveniente. Sin embargo, el Sistema TDC ofrece un porcentaje de 100% de comisiones sobre la venta de tus productos, por lo que las ganancias son totales de acuerdo con la venta que se realice desde casa.

• Pagos al instante: Es común que este modelo de negocios muchas veces cuente con una modalidad de pago en donde el dinero sea depositado después de cierto tiempo. Con el Sistema TDC cobras inmediatamente las ganancias por las ventas que generes a tu cuenta PayPal u otra cuenta que usted elija.

• Trabajar y ganar dinero desde tu casa: Quizás lo que más se resalta de este producto sea la atractiva idea de generar dinero desde la comodidad de tu casa. Con ello sin tener que contar con otros factores u inversiones, por lo que también se podría agregar como ventaja que no se necesita de una gran inversión o espacio para emplear estos cursos.

Desventaja

También son importantes de mencionar para enfrentar todas las verdades de esta propuesta:

• Variabilidad de resultados: Al final de todo este tipo de herramientas no ofrecen una solución determinante para el éxito de los negocios. Por lo que el éxito de este dependerá del uso personal del producto ofrecido y de la forma en la que se maneje todo esto por parte del usuario.

APRENDE A MONETIZAR TU INSTAGRAM

EN MENOS DE 60 MINUTOS

GANAR DINERO DESDE CASA

Para finalizar, el sistema TDC se presenta como una interesante alternativa para los emprendedores que estén en búsqueda del conocimiento necesario para el éxito de sus negocios.

Sistema TDC  funciona

Es una inversión para ganar dinero desde casa.No obstante, conviene que como usuarios se investigue un poco más acerca del sistema HACIENDO CLIC AQUI y si realmente es lo más adecuado para el caso que se tenga.